Foto innecesaria más crítica publicitaria.

1) Bueno, otra foto innecesaria y van…

2) ¿No son horribles las publicidades angurrientas? Me molestan casi tanto como las que muestran a las mujeres como idiotas y a los hombres como inútiles y/o tacaños. Odio esas publicidades que buscan convencernos de que un alimento es “tan rico” que es imposible convidar ni una cucharada y no se puede parar de comerlo (“ay, no puedo parar de comer estas galletitas, si me sacás una, me muero acá mismo” con expresión facial de orgasmo fingido; respuesta en la vida real: anda a cagar, tarado). Las de Hellmans están por conseguir que nunca más compre esa marca. Las de Dannette me ponen de mal humor, y me dan ganas de ahogar a los publicitarios en una pileta llena de postrecito… del sabor que sea.

Eso sí, si estoy comiendo chocolate, no se acerquen.

Explore posts in the same categories: analisis de la realidad, fotos innecesarias

8 comentarios en “Foto innecesaria más crítica publicitaria.”

  1. maniachic Says:

    en general, si, todas
    hay tan pocas publicidades buenas que cuando alguna aparece destaca como genialidad

    de todos modos, hay una que ya pasó el límite de merecedora de crítica porque creo que es un atentado perpetrado complotándose en mi contra

    me refiero a la propaganda del Vanish cuando el pendejito pregunta “qué es frustración” y sigue…

    frustración es lo que siento yo, publicista del orto, me macera en odio sulfúrico ver y escuchar esa propaganda

  2. maniachic Says:

    p.d.: la foto está re linda!

  3. Emme Says:

    Y a la publicidad de Vanish, la siguen pasando! La primer vez que la vi, pensé que iba a durar poco, porque imaginé oleadas de indignación alzándose en contra de ella, pero no, sigue y sigue…
    Gracias, mania
    Beso

  4. Cachorra Says:

    La foto del michungo esta buenisima, y la critica publicitaria tambien!
    La de Vanish es un dolor de ovarios, la nueva del Postrecito afrancesado me da dolor de cabeza por lo IMBECIL y por el timbre de falsete nasal de la srta que la actua, Helmans, bueno…hace rato que no la compro!
    igual creo que si hago un esfuerzo, me voy a acordar de algunas peores!
    beso

  5. Emme Says:

    Si la idea es recordar productos, quizás las publicidades son efectivas. Yo veo cualquiera de danette y se de que producto se trata, el problema es que lo relaciono con algo idiota. Y ¿sabés que tenés razón? Hace rato que no compro nada Hellmans.
    Si hacemos un esfuerzo, podemos recordar cientos de publicidades peores, seguro. Pero para que torturarnos.
    Beso.

  6. Cedric Says:

    Encontré la forma de no padecerlas: no tengo TV. Asique solo tengo que bancar las publicidades de internet de “querés saber tu coeficiente intelectual?” que muestran un test para daltónicos….
    Interesante blog, felicitaciones.

  7. Emme Says:

    jajaja
    ¡Querés saber tu coeficiente intelectual! Es cierto. Tengo el suficiente como para no engancharme en estas cosas! habría que responder.
    Gracias Cedric. beso

  8. ♠EUGE♠ Says:

    Buenisima la foto, coincido on los comments.
    Malisimas la spublicidades, la de Vanish es un areverendisima mierda, otras que siempre odie fueron las de Chuavechito, el muñeco infame de vivere, me pone violenta con su vocecita de mierda y sus estupidas canciones, maldito y bastardo muñecooo!!!!! (perdon… cada vez que lo rcuerdo me pongo igual)
    Otras propagandas malas son las que apelan a lo emotivo para venderte unas galletitas, un pate, o desodorante para pisos…. En la vida cotidiana, no em emociono al ver mis pisos limpios con lor a pino, mas bien degollo al que me los embarre a minutos de haberlos limpiado..
    Tengo la fuerte creencia que los publicistas son todos adictos, y que la calidad de sus propagandas va dependiendo de la calidad de la que compran…


Responder

