La mariposa, la flor, el gato y…

Le rogué a la mariposa que me esperara, para poder ir a buscar la cámara y tomarle una foto. Era una de esas mariposas comunes, y bonitas. Cuando regresé ella me había esperado pacientemente, y mi gato también se había acercado a observar la escena. Tomé la foto, calculando que saliera la flor, la mariposa y el michi.

No noté la elegante manguera… Y bueno…

Explore posts in the same categories: Uncategorized

10 comentarios en “La mariposa, la flor, el gato y…”

  1. maniachic Says:

    jaaa

    me gustó tu salida de la maguera,
    yo no la había notado

  2. Emme Says:

    ¡Yo no la noté cuando saqué la foto!
    Tendría que darle un toque filosófico en vez de decir que fue sin notarlo. Decir, por ejemplo: la manguera representa, en el escenario de la fotografía, la cotidianeidad humana, lo simple en medio de la naturaleza… etc, etc

  3. ♠EUGE♠ Says:

    jajajajaaa!!!!! yo hago esas cosas! en vez de tratar de safarla elegantemente, digo la posta que por regla general…. no es elegante!
    esta preciosa la foto, pero debo admitir que me preocupa el destino que puede haber sufrido la mariposa luego de la toma, con el michi ahi tan cerca….

    salud!

  4. Emme Says:

    Se fue volando como si nada! Muuuuy cada tanto mi gato, respetando su naturaleza felina, juega a cazar pajaritos, pero, casi siempre, falla.
    Gracias, Euge!
    Beso.

  5. rencoroso Says:

    El michi quería sacudir la mariposa sin duda.
    Una historia -más- con final feliz.


  6. AMO la fotografía, y el texto acompaña de 10. Me copó la onda de acá, veremos que pasa, soy nuevo pero no te pierdo el rastro. Saludos!

  7. Emme Says:

    Rencoroso: Y yo amo los finales felices.

    putoheterosexual: Muchas gracias. Ahora paso y conozco tu blog.

    Beso!

  8. Cachorra Says:

    Hola Emme!
    Aca estoy, visitando a los amigos de Los Amigos de YSNTGJ, y me encuentro con esta fotito…ME ENCANTO! Amo las fotos, amo ver fotos, amo sacar fotos (y soy sumanente chota haciendolo)…y estoy todavia buscando la bendita manguera…grrr…Igual, seguro que por ser indistiguible, ni hacia falta que la mencionaras!
    beso

  9. Emme Says:

    ¿En serio no las ves? Yo es lo primero que veo! Fijate en la flor, ahí atrás, en el piso (la verdad es que recorté la foto, para que se viera menos, pero se sigue viendo!) queda hermosa, celeste y amarilla… Y si te gustan las fotos (medio chotas) llegaste al lugar indicado. Todos los días tomo fotos medio chotas. Y ni te digo cuando lo hago con la cámara pedorrita de mi celular! ¡Chotas y sin suficientes pixeles!!
    Beso.

  10. Cachorra Says:

    Ahhhh Sisisisi, ahi logre verlaaaa!
    Igual ni ahi que se nota, eh? Me encantan las fotos, puedo pasar horas mirando fotos de gente conocida y no, se ve q es una tara, porque ademas me fascina sacar miles de millones de fotos pelotudas que no le gustan a NADIE y que NADIE mira, pero hasta ahora, las tuyas son buenas!
    beso
    Ps: gracias por agregarnos en el blogroll!


Responder

