Granizo

Creo que esta foto la tomé hace un par de años. Fue el  típico granizo inesperado que destrozó mis plantas y un par de tejas (lo que en mi casa significa inmediatas goteras seguras; la verdad es que tendría que hacer un techo nuevo, lo que es tan imposible como que me gane la lotería, con cuyo premio haría, de alcanzarme, el techo nuevo de la casa… después de pagar un par de deudas… De hacerlo, ¿saben cómo no sería el techo? de tejas).

Mientras miraba fotos viejas, descubrí que tengo varias de fenómenos climáticos: nubarrones tormentosos, la nevada en Buenos Aires, granizos, etc.

¿Para qué? Digamos que la nieve es un fenómeno extraño en esta zona del mundo, y es atractiva visualmente, las fotos de la nieve se entienden… Pero ¿el granizo? ¿Por qué querría recordar el día que se me hizo bosta (una vez más) el techo?

Explore posts in the same categories: fotos innecesarias, preguntas sin respuesta, recuerdos del pasado cercano o no tanto

4 comentarios en “Granizo”

  1. ♠EUGE♠ Says:

    Yo no tengo fotos de ningun fenomeno natural, pero casualmente mi techo tambien es de tejas, y antes en mi habitacion se llovia del lado izquierdo de la cama, por lo cual solo debia corer la cama hacia la derecha en los dias de lluvia, y mi amigo el balde se encargaba del lado izquierdo…. hasta que se empezo a llover el lado derecho tambien, y tuve que decidirme por la gotera mas chica (que resulto ser la izquierda). Asi que ahora la ca,a se va para ese lado, y mi amigo el balde se hace cargo del lado derecho, hasta que em gane el quini, y pueda areglar el techo….
    que triste!!!!!!!!!!!!!

    Salud! (o Atchis! como se viene esta temporada)

  2. Emme Says:

    Euge: Los techos de tejas son muy lindos, o al menos, estéticamente, me parecen los más lindos… Pero como funcionales… No se cuantas veces vinieron a arreglarlo, y hasta a veces ¡el techista rompía más tejas cuando subía a repararlo! La otrs opción que nos queda es mudar la casa a un lugar seco.
    Beso!

  3. maniachic Says:

    la foto del granizo puede ir a la galería de “wanted dead or alive”, de cirminales seriales

    las tejas podrían venir a mi techo, siempre quise, y jamás tuve

  4. Emme Says:

    Maniachic: Repito: son lindas, pa que negarlo, pero a menos que tengas un flor de techo (en mi caso no es así, específicamente por la edad de la casa) es seguro que tarde o temprano va a haber goteras. Y arreglás una, y aparece otra, y arreglás esa, y vuelve la primera, y arreglás otra y… sigue igual!!


Responder

