Sueños proféticos

No es algo fácil de aceptar, pero creo que tengo sueños proféticos.El ser elegida por el ser superior para poder vislumbrar en forma confusa el futuro es un peso, que si me organizo en mi futuro consultorio de profeta (las tarifas para la adivinación pueden averiguarlas en la mesa de informes, de 9 a 13 y de 15:30 a 18:00 excepto los viernes, solo por la mañana) será de ayuda para la humanidad toda.

Ayer soñé que corría un pato por calle Florida (¡carajo, esto es verdad!! ¡cómo se puede soñar algo tan estúpido, por dios!).

Así que, a todos los Patricios y Patricias que recorren esa peatonal, tengan cuidado con los arrebatos y con chocarse algún kiosco de diarios, o con que los pisen o…

Explore posts in the same categories: sueños proféticos

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

6 comentarios en “Sueños proféticos”

  1. cogito (bis) Says:

    yo, por mi parte, también creo cosas de mis sueños

    estoy convencida que mi cerebro saca mejores conclusiones cuando está dormido que cuando está despierto
    todas las veces que soñé análisis de esos, siempre se verificaron, y aunque yo no lo hubiera creído probable, pasó exactamente como soñé

  2. cogito (bis) Says:

    bienvenida al twitter
    jeee

  3. Emme Says:

    Gracias por la bienvenida.
    Ahora tendría que descubrir para que sirve o como se usa, jaja.
    En cuanto a los sueños, si que explican muchas cosas.

  4. rencoroso Says:

    ESO es un poco más dificil.
    Mientras que los patos de tus sueños no vayan dejando una cagada a cada paso, no creo que pueda interpretarse en forma negativa.
    Saludos y buenos sueños!.

  5. ♠EUGE♠ Says:

    Jjajaaaa! me mato lo de los patos… yo he tenido sueños asi, y cercanos a lo bizarro tambien… una vez soñe que corria a mi ex suegra por la calle, escupiendola y tirandole porquerias… (habra sido un deseo reprimido???)
    Y una vez soñe que me regalaban plata , y despues me encontre un billete de 20 en la calle!
    Mi papa soño con el infierno una vez….. y amanecio casado….

    Buenisimo su blog, llegue hasta el por medo de YSNTGJ, gente que esta del orto, pero quien no hy dia….

    Cuando guste, se pasa por el mio sin problemas

    salud!

  6. Emme Says:

    Rencoroso: No me fijé si los patos cagaron Florida, pero creo que no…

    Euge: ¡Creo que lo de la suegra no hay que analizarlo demasiado!! Y sobre lo del billete, me han pasado cosas parecidas, extraño pero…
    Paso pronto por tu blog.

    Besos!!


Responder

