Festejos

Por alguna razón misteriosa, la gente, durante días festivos u ocasiones especiales, inclusive sin unas copas de más, hace cosas que de otro modo no haría. Por ejemplo: ponerse disfraces, estrafalarios vestidos de fiesta, tacos altos, sombreros ridículos, etc y actuar de tal manera que avergonzaría a monos drogados.

¿Sienten necesidad de mostrar “alegría”, “regocijo” de una forma que pueda notarse en las fotos y grabaciones de los eventos? ¿Temen pasar desapercibidos en la grabación de la fiesta del cumple de 15 de la nena?

Apenas perdono a los que actúan de esa forma levemente beodos: mi teoría es que ciertos festejos solo se soportan con unas gotas de alcohol por sobre el límite de lo aceptable: solo unas gotas. Y si no hay que manejar de vuelta al hogar. Para algo existen los remises. Pero esas gotas de más no habilitan al ridículo, en cambio nos permiten dormitar en un rincón, o apenas escuchar a los familiares.

Como no me conocen, podrían creer que yo soy una amargada de esas que sacuden críticamente la cabeza mientras el tío hace un strip tease sobre una mesa en el casamiento de alguna prima, en vez de aplaudir su audacia… Bueno, sí, esa soy yo.

En la foto innecesaria de hoy, mi hija regresando de un cumpleaños de 15. Si le digo que use una gorra en la playa para no insolarse, se indigna porque no le queda bien. Volvió con esa cosa sobre la cabeza y un chaleco de papel, y un collar de flores tipo Hawai  y…

Anuncios
Explore posts in the same categories: fotos innecesarias

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “Festejos”

  1. maniachic Says:

    jajajaaa
    coincidimos, salvo en lo de la suficiencia de unas “gotas” de alcohol

    a veces hay que intoxicarse a conciencia para tolerar esas fiestas
    que vergüenza, señor

  2. Emme Says:

    Hay tantas cosas que habría que hacer intoxicados… Tengo que hacer un par de trámites la semana que viene y estaba pensando en concurrir con un par de copas de más.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: